Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

iTips... COMO LIGAR ESTE 14 DE FEBRERO!!!!!!

Aqui tienen unos tips para poder ligar este 14 de febrero!!!!!!

Hemos iniciado febrero, el mes de del amor y la amistad donde muchos y muchas buscan que llegue el famoso día 14 para ligar a alguien.
Si te sientes seguro y segura para conquistar a alguien ese día pero te faltan consejos, aquí te daremos unos que puedes aplicar para el próximo jueves 14 de febrero.
-La mirada es el primer factor, que sea penetrante, directa, que te vea con seguridad de que vas a lograr el objetivo.
-Coquetea, si eres hombre sonríe con facilidad, sin exagerar, se libre y si eres mujer, igual sonríe, pero tienes un punto a favor que los caballeros no pueden hacerlo porque se vería mal, sería el morderte muy sexy el labio.
-Tu fragancia: El día que es clave, debes de impresionar con tu aroma, atención, escribimos impresionar, no marear con tu aroma, si echarte algo tranquilo sin exagerar.
-Choca al caminar: SI están en el colegio a la hora del recreo o en una clase donde están de pie, busca ese contacto físico.
-Si a la persona que quieres ligar y no cede ni tiene iniciativa, es momento de ser atrevido, ir con todo, y recuerda que el no ya lo tienes asegurado y no pasa nada, pero si da el si, a festejar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario